Novedades

recentposts

Servicios

La gran mayoría de empresas exportadoras fallan porque centran sus esfuerzos en aspectos que no son realmente importantes.

Esto les hace avanzar en círculos y no en línea recta, invirtiendo mucho tiempo sin obtener buenos resultados, llegando a una situación de bloqueo, estancamiento y de pérdida de rumbo. Exportar no se trata de realizar un enviar, exportar es una actividad continua.

Cada empresa y mercado es completamente diferente, por lo que no podemos aplicar siempre las mismas soluciones para resolver distintos problemas.

Pero si trabajas conmigo, vamos a poner manos a la obra de una manera mejor.

QUÉ PUEDO HACER POR TU EMPRESA...

Mi objetivo como consultor de comercio exterior es ayudarte con tu estrategia de exportación y asegurando tu presencia en el exterior, asesorándote en los pasos que deberías seguir para conseguir resultados que se conviertan en ventas y en clientes.

Consultoría de internacionalización: primeros pasos a dar, definición de tu estrategia, identificación de los mercados objetivo, fórmulas de acceso y por su supuesto orientación sobre los errores que nunca debes cometer.

Listado de distribuidores e importadores en el Perú. Le ofrezco una base de datos de empresas peruanas que negocian actualmente con empresas en el exterior. Puede consultarnos por un producto específico, partida arancelaria, Nº de RUC del importador o grupo de productos de interés

Búsqueda de Clientes Internacionales. Le ofresco una base de datos de clientes internacionales de acuerdo al mercado objetivo de su empresa. Puede consultarnos por un producto específico o partida arancelaria.

Asesoría Mi Primera Exportación. Como asesoría en exportación, damos un servicio de acompañamiento desde su primera fase en el proceso de internacionalización, completamente personalizado y a su medida. El servicio le permite incluso, tener externalizado su propio departamento de exportación (outsourcing), permitiéndole de ésta manera, especializarse, racionalizar recursos y ganar competencias a futuro.

Reportes personalizados sobre operaciones de un determinado producto o empresa. Si usted desea conocer las operaciones de importación o exportación de un determinado producto en un determinado país, le proporcionamos un reporte completo con todas las operaciones, detallando la empresa que realizó la operación y el detalle de la mercadería, precios, cantidades, países de origen o destino, etc.

Capacitación & Talleres In House. Realizo servicio de formación in-house para las empresas que requieren una capacitación personalizada en sus oficinas, en materia de internacionalización e inteligencia de mercados con el objetivo de ofrecer a las empresas las claves para culminar con éxito las diferentes fases de la exportación, importación e implantación de productos y servicios en el mercado exterior.

Capacitación Institucional. Cuento con experiencia en seminarios trabajados en conjunto con la Cámara Peruana de Comercio Exterior, lo cual me hace posible poder llevar a cabo programas, capacitaciones y asistencias técnicas a nivel institucional de acuerdo a la programación de cada organización.

Si estás interesado en que charlemos para definir tus necesidades o para que te amplíe información sobre cualquiera de estos servicios, puedes contactarme a través del siguiente formulario online conmigo. También puedes comunicarte escribiéndome a martinmondragon@outlook.com con asunto asesoria de exportación.
Servicios Servicios Reviewed by Anónimo on 12/24/2015 Rating: 5

Sora Templates